Sin dudas, Emily en París fue coronada como una de las series más fashionistas. Los amantes del diseño y las tendencias enloquecen con cada propuesta en las escenas y se inspiran para armar los vestuarios más trendy y cancheros.
Lily Collins, la estrella de la historia, es sinónimo de glamour y sus outfits nunca pasan desapercibidos. Ahora, se dieron a conocer las nuevas imágenes de la tercera temporada que, al parecer, se viene con todo. sin detalles aún de la trama, algo que sí es seguro es que detalles de moda no faltarán.
Las prendas con estampado Vichy son una de las tendencias más grandes del último tiempo. Las amantes de la moda las llevan en distintas combinaciones de colores y en distintos tamaños y formatos. En una de las nuevas imágenes de Emily en París, Lily Collins se muestra con un conjunto de traje de baño de dos piezas con este diseño textil en color turquesa, celeste y blanco. Al mejor estilo años 50, lleva puesto un corpiño con mangas infladas y un moño en el pecho; y una minifalda tiro alto con tablas, el último grito de la moda.
Un kimono floreado satinado en color rosa y unos lentes de sol estilo cat eye con marco blanco y patillas estilo carey fueron los detalles finales de un look de pileta que se lleva todas las miradas.
Aunque los colores estridentes y llamativos son los elegidos por las famosas para la temporada de verano, el blanco y negro nunca pasa de moda y es un clásico seguro para cualquier apuesta de vestuario: así lo demuestra Lily Collins, vistiendo un blazer en total black, y por debajo un corset estilo corpiño con escote de corazón y estampado a cuadros en black and white.
Los colores shocking: el hit de moda está en la serie
Entre los nuevos hits de moda del momento están los colores mega shocking, llamativos y estridentes. La nueva temporada de Emily en París deja en evidencia que esta tendencia llegó para quedarse. En una de las nuevas imágenes de la serie, la actriz se muestra llevando un saco en amarillo vibrante que combina con unas medias hasta la rodilla con dibujos de flores del mismo tinte con detalles en violeta, el color complementario. Al look, sumó unas sandalias de taco alto con estampado de cuadrillé también en amarillo y un pañuelo en la cabeza con tonos en composé.
Sin dudas, las medias con sandalias se imponen con fuerza en el mundo de la moda y Emily en París lo deja 100% asentando en los nuevos avances de la temporada.
Los brillos, protagonistas en Emily en París
Por último, no podemos dejar de mencionar a los brillos: las prendas con apliques de mostacillas, strass y telas con destellos se vuelven furor en la serie. En una de las tantas escenas del adelanto, Lily Collins es fotografiada luciendo un vestido de alto impacto en color plateado plagado de brillos. Lo combina con un rodete alto y tirante con algunos mechones sueltos a ambos lados de la cara.
Cada vez falta menos y los amantes de la moda no pueden esperar más para conocer las últimas tendencias y los diseños más alocados de Emily, que de seguro, serán furor en las redes.