El comienzo del Bailando 2023 ya tiene su primera polémica. Resulta que Tomás Holder es uno de los nombres fuertes del ciclo y además de ser bailarín, está allí para formar parte de la conducción de la transmisión streaming del programa.
El lunes, el ex Gran Hermano llevaría a cabo la emisión de la mano de “la Tía Sebi”, Coty Romero, Cris Vanadia, Cami Hess y Mariano de la Canal. Sin embargo, a pesar de estar anunciado como conductor, Holder debió bajar a prepararse para salir a la pista de baile y debutar en el ciclo.
Así las cosas, la transmisión contó con él pocos minutos y luego bajó con la ilusión de bailar. Pero se terminó el tiempo y tras la presentación de Noelia Pompa y Cami Homs dejaron sin chances de bailar al rosarino.
El primer eliminado de GH 2022 fue abordado por un notero y allí expresó su malestar: “No se dio. Estoy desconcertado”. Agostina Caute, su compañera sumó que, si bien tendrán más horas de ensayo, “nunca se deja de practicar”. Holder siguió con su decepción y en referencia a las parejas que se presentaron, dijo: “Una más entraba me parece. Nos vamos un poco tristes”, remarcó.
En el piso de Desayuno Americano- programa con el que habló el influencer-, Paulo Vilouta no podía creer la postura que tomó. “Holder, mi vida, un día más. Además, no sos Julio Boca. Solo un día más tenés que esperar”, opinó. “Le falta carrera... 15 minutos tenés de carrera, por favor”, remató Natalia Weber.
La realidad es que, si bien no tuvo espacio en el primer programa del reality que conduce Marcelo Tinelli, se esperaba que, si lo hiciera en el segundo emitido en la noche de ayer, pero fue el momento de otras parejas, estirando un poco más la espera del joven de 22 años, que de no tener su debut esta noche, tendrá que esperar al viernes.