Gloria Trevi es de las cantantes latinoamericanas reconocidas en el mundo por su música. La compositora de 55 años está más diosa que nunca y sus fotos en las redes confirman que para ella parece no haber pasado el tiempo, ya que hasta incluso de la ve más rejuvenecida.
Tras haber estado presa y luego de haber podido retomar su carrera artística, la empresaria se puso a entrenar para poder recuperar el estado físico que necesita para estar arriba de escenario. Es que es de las cantantes mexicanas con mayores conciertos vendidos no solo en México, sino también en el extranjero.
En uno de sus últimos posteos, deslumbró al dejar su silueta al descubierto. En esta oportunidad posó junto a enorme roca en bikini y se quedó con todos lo halagos de la red. “Este traje de baño es perfecto para tomar sol Porq no tiene tirante… pero yo batallo mucho para agarrar color”,, confesó al pie de su posteo que en muy pocas horas se viralizó.
“Muñeca”, “Quiero estar así cuando tenga tu edad”, “Que preciosa”, “Diosa de la noche”, “Belaaa”, fueron solo algunos de los cientos de mensajes que le dejaron. Aunque también muchos se preocuparon por su aspecto físico y le pidieron que coma más.
Gloria Trevi grabó una serie sobre su vida
Una de las cantantes más exitosas y polémicas de México vuelve a la pantalla con la bioserie “Ellas soy yo, Gloria Trevi”, a través de la plataforma ViX de TelevisaUnivision. La producción ejecutiva y dirección de escena estuvo a cargo de Carla Estrada, quien detalló en entrevista con EFE que fueron tres años de arduo trabajo y nueve meses de grabaciones para recrear la vida y los momentos más difíciles de la artista mexicana.
La directora señaló que, para esta bioserie, Gloria Trevi “cuenta su historia a partir de una madurez y tocando el éxito”, buscando hacer conciencia entre las mujeres de su fortaleza y los distintos tipos de violencia a las que pueden estar expuestas.
”Al poner ‘ella soy yo’ es que todas podemos ser una y una podemos ser todas. Esta historia nos abre los ojos, nos cambia la perspectiva de lo que podemos hacer unidas (las mujeres), de lo que la violencia puede lograr en un hogar, en una familia y en una sociedad”, comentó.