En el comienzo del programa Bake Off Famosos, conducido por Wanda Nara, se conoció a la primera eliminada del certamen. Con un arranque errático, Karina Jelinek tuvo que abandonar la competencia en el primer día.
La modelo tuvo que esperar hasta último momento junto a Mariano Iudica para saber quién se quedaría fuera de competencia. Sin embargo, Karina no pudo sorprender a los jurados y con un comienzo lleno de dificultades fue la primera en dejar el certamen.
Al conocerse que Karina fue la elegida para dejar el reality, ella se plantó ante el jurado integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis. “Quiero decir algo yo: ¿por qué me eliminaron primera? Hagan un resumen”, exigió Jelinek.
Ante el desconcierto de los presentes, la famosa agregó: “Yo sé que no fui la peor y tengo derecho a decirlo. Quiero sacarme la duda, saber y aprender”. Acto seguido, Betular alzó el guante y le respondió: “los 14 participantes estuvieron parejos tanto en los cupcakes como en las tortas que realizaron. Fue mínimo, no te vas por muchísima diferencia. A tus cupcakes le faltaban relleno y decoración”.
Tras quedar conforme con la respuesta, la mediática felicitó a Iúdica, se despidió de sus compañeros y expresó que le gustaría volver en un repechaje.