Marixa Balli contó en LAM, programa del que es una de las panelistas más activas, un dato hasta ahora casi desconocido de su vida privada. Al igual que muchas otras celebridades, la vedette y bailarina decidió en sus comienzos, ponerse un nombre artístico. La idea fue de uno de los mayores artistas de nuestras tierras.
Si bien Rodrigo Bueno era de sus más grandes confidentes, fue su pareja y hasta al día de hoy sigue presente en la mente de Marixa, y podría haberla asesorado en cuanto a su carrera, se trata de Jorge Porcel.
El actor fallecido en mayo del 2006 fue uno de los mentores de Marixa Balli en la década de los 80, cuando recién comenzaba a hacerse un lugar en el plano local.
Este es el nombre real de Marixa Balli
El tema surgió cuando la angelita contó que la llamaron por teléfono para comunicarle que se había ganado un auto. Ángel de Brito le preguntó si sabían que era ella y ahí saltó el tema de que su nombre no es el que todos conocemos.
“Jorge Porcel me dijo que cortara mi apellido. Una parte o la otra”, señaló Marixa Balli, quien no quiso decirlo, aunque aclaró: “Está en Google”.
Haciendo una búsqueda minuciosa, se puede comprobar que Balli no miente y que efectivamente, en el buscador dice que su apellido es “Cavalli”.
Luego le preguntaron si tiene segundo nombre. “Laura”, respondió la angelita. Y aclaró que el Marixa es real.
Siendo así, Marixa Laura Cavalli – adoptó el valli y luego lo modificó- es una persona muy afortunada. No sólo acaba de ganarse un auto, sino que, días atrás, Fabián Medina Flores reveló que la famosa ganó un juicio millonario a una marca de cervezas.