Tras casi dos meses de su liberación, a L-Gante se lo ve más reflexivo que en otras épocas de su vida. Este domingo, el cantante estuvo en diálogo con Diego Leuco en La Peña del Morfi y se culpó a sí mismo por mostrar una imagen de su vida en los videos que lo hicieron famoso.
El referente de la cumbia destacó como logró producir sus primeras canciones sin muchos recursos y con muy poco dinero. Sin embargo, también reconoció que cometió un error del cual todavía se arrepiente.
“Ese video tiene una parte muy bizarra. Me pongo a pensar si yo en ese momento era un ignorante o qué, pero después fue fácil aclararlo. Y es que en ese video había cosas que nosotros en el barrio veíamos como normales, como por ejemplo un arma cerca de los menores. Obvio que estaba descargada”, explicó el cantante.
Además, el papá de Jamaica valoró haber reaccionado y reconocer ese tipo de errores: “Llegue a darme cuenta de que son cosas que están normalizadas. Las ves normales en los barrios bajos. Quizás no era culpa mía ser un ignorante, pero para todos era normal. Nadie decía ‘¿qué hace un nene haciendo eso? Eso está mal’. Nadie”.
Por último, el intérprete de “Perrito malvado” dijo que se quiere mantener alejado de algunas situaciones peligrosas de las que estuvo rodeado. “No se necesitan esas cosas para vivir bien. Es más, hasta te trae problemas”, comentó en clara referencia a los errores de su pasado que lo llevaron a estar más de un mes en la DDI de Quilmes.