Carolina Amoroso y Guido Covini se casaron en la noche del pasado sábado. El festejo fue en un salón de Pilar. Implacables fue el único sitio que estuvo presente en el lugar, por lo que Susana Roccasalvo y Maru Leone contaron impactantes datos sobre el evento.
En primer lugar, Roccasalvo aclaró que, si bien a Guido Covini lo presentan como músico rockero en los medios de comunicación, esa no es su principal ocupación.
“Cuando a fin de año vino Carolina, nos contó que su –entonces- novio en realidad es ingeniero”, recordó. “Tiene su banda, es músico también, pero por su profesión trabaja en una empresa de ingeniería. Como aficionado tiene su banda, ustedes vieron la corrección que tiene para hablar, la soltura, así que bueno, ahí nos acordamos todos”.
Los mejores regalos de la boda de Carolina Amoroso y Guido Covini
Maru Leone, que cubrió la boda en vivo en medio del frío de la noche de Pilar, destacó el buen gesto de la pareja con la prensa al hacerlos pasar a una sala para responder preguntas, y contó qué regalos recibieron.
“Dentro de los regalos más raros, dice que recibió dos cuadros de los amigos de la familia, aunque no me aclaró bien cómo son”, contó, agregando que la pareja está “fascinada con los mismos”.
Leone contó también que, además de la lista de regalos, la pareja habilitó una cuenta de banco para los que quisieran contribuir con dinero. “Nacho González Prieto me contó que se habían puesto de acuerdo todos los del programa y le hicieron un regalo para la luna de miel que fue dinero”, cerró la panelista.