A casi un año de haberse casado, Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni atraviesan un momento de extrema conexión entre ambos y esto los llevó a que comiencen a diagramar como seguir creciendo juntos.
Es por eso que el defensor argentino y Caro han comenzado a construir una bella casa en Argentina y tiene varios detalles que la hacen única.
En su cuenta de Instagram, Carolina Calvagni mostró los primeros detalles de la gigantesca mansión que está llevando adelante junto a su esposo., para cuando decidan viajar al país. La construcción posee, entre otras cosas, una inmensa y privilegiada vista al lago del barrio cerrado en el que está construyéndose.
Aprovechando la convocatoria del Tagliafico a la Selección Argentina, para los partidos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, la joven de 25 años pasó por la obra y compartió con sus seguidores los primeros avances de la casa que tendrán dentro de poco.
En la misma pudo apreciarse cómo está quedando la parte trasera de la exclusiva residencia, la cual cuenta con un amplio jardín que promete tener un imponente césped, en conjunto con una zona de pileta y jacuzzi exterior.
Nicolás Tagliafico haló sobre lo que representa usar la camiseta argentina
El campeón del mundo habló sobre lo que genera representar al país: “Tenés que ser muy responsable y tenés que tener valores muy marcados. No es solo ser jugador de Selección, sino también parecer jugador de Selección. Todo el tiempo tenés que estar identificado con esa línea”, inició.
“Cuando hablo de valores me refiero a la humildad, la sensatez y la disciplina. Desde la camiseta adentro del pantalón, por chiquito que parezca el ejemplo, la Selección también puede ser una escuela de valores”, cerró el ex Independiente y Banfield.