Nicolás Keenan, jugador de Los Leones, sorprendió hace algunas semanas a sus seguidores al anunciar su compromiso con el político neerlandés Rob Jetten.
En un posteo en su cuenta de Instagram, el deportista argentino expresó su felicidad con las palabras: “Pronto a ser marido y marido” , acompañado de un emoji de anillo y tres fotografías que retratan su amor.
Con 27 años, Keenan vive en La Haya desde 2016 y forma parte del HC Klein Zwitserland. Su talento lo llevó a ser parte de Los Leones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y París 2024.
Fue en Países Bajos, a fines de 2023, donde conoció a su futuro esposo que es parte del partido liberal D66.
En una entrevista con Sofía Martínez para la TV Pública, Keenan relató cómo se conocieron: “Es bastante gracioso. Por temas de seguridad, él estaba en una casa segura en mi barrio. Nos cruzamos en el supermercado y fue un poco de amor moderno: me tiró un like, se lo devolví, reacción, reacción, amor moderno”.
Aunque al principio no sabía quién era Jetten, el argentino comenzó a conocer más sobre su ahora prometido, quien tiene una destacada carrera política. Jetten fue ministro de Clima y Energía en Países Bajos, presidente de la Juventud Demócrata y el dirigente parlamentario más joven de la historia de su partido.
Desde finales de 2023, la pareja comenzó a compartir momentos juntos en redes sociales, dejando ver la fortaleza de su relación. En una publicación de diciembre, Jetten compartió su visita a Argentina, donde disfrutaron de la Patagonia juntos: “Terminando este loco año juntos”.