El conductor de Nadie Dice Nada, Nico Occhiato, compartió un difícil episodio en su programa, expresando su malestar tras vivir un robo en su casa y ver a su perro, Carlitos, encerrado en el baño.
“Lo voy a contar porque estoy medio bajón. Entraron a robar en mi casa. Así que me ven medio abajo es por eso”, expresó el conductor visiblemente afectado por lo sucedido.
“No lo iba a decir, pero iban a pensar que me pasa algo. Pasó eso”, continuó Occhiato, explicando su estado emocional.
“Me entraron a robar. Es un mal momento. A Carlitos (el perro) lo encerraron en el baño y por suerte no pasó nada. Se llevaron algunas cosas de valor”, detalló el conductor, evidenciando su preocupación y angustia ante lo ocurrido.
Nicolás Occhiato se tatuó a sus abuelos
Nico Occhiato decidió plasmar el amor que siente por sus abuelos, Conce y Victorio, a través de un emotivo tatuaje. El conductor de Nadie Dice Nada llevó una foto de sus abuelos tomada durante su participación en el Bailando al estudio de tatuajes, donde un artista inmortalizó la imagen en su piel con tinta negra.
“Me emocionaste una tarde entera. Lo vimos a lo noche. Miramos la foto, pero no nos dimos cuenta de que la tenías en el brazo. Me emocionó un montonazo”, expresó la abuela de Nico, con los ojos llenos de emoción.
El gesto de tatuarse la imagen de sus abuelos en el brazo refleja el cariño y la conexión especial que tiene Nico Occhiato con su familia. A través de este tatuaje, Nico lleva consigo un recordatorio constante de la importancia de sus abuelos en su vida y el cariño que los une.
“Están iguales. Son ustedes en ShowMatch”, comentó Occhiato mientras mostraba el tatuaje. Además, Conse agregó: “Ahora sí me acuerdo. Igualitos”.