En el extenso catálogo de Netflix hay muchísimas películas argentinas y latinoamericanas que entran en el Top 10 de las elegidas para los mismos ciudadanos. En noviembre pasado, ingresó a la N roja una película protagonizada por Adrián Suar y que, en ese momento, se ubicó entre las más reproducidas.
“Me casé con un boludo” es una película escrita por Pablo Solarz. Este divertido guion tiene como protagonistas a la picante dupla de Valeria Bertuccelli y Adrián Suar, quienes ya habían compartido pantalla en la exitosa producción “Un novio para mi mujer”.
La película tiene una duración ideal para aquellos que prefieren contenidos más cortos. En total, la película tiene una duración de 1 hora y 50 minutos, que pasa volando para los amantes del cine argentino.
De qué trata “Me casé con un boludo”
“Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. Él es el más renombrado del país y ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento”, señala la sinopsis.
“Durante la luna de miel Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se entera lo que ella piensa de él, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de sus películas más exitosas”, cierra la descripción.
La película del gigante de streaming, dirigida por Juan Taratuto, es el plan perfecto para el fin de semana, ya que se trata de una divertidísima comedia romántica que te hará reír sin parar.
“Me casé con un boludo”, que sorprendió a todos cuando se estrenó en el cine, al recibir reseñas más que positivas por parte de la prensa especializada, marcó récords de audiencia en la pantalla.