Después de varias especulaciones y avances, finalmente Netflix anunció la fecha de estreno, de la sexta temporada de Black Mirror.
La serie estrenará sus nuevos capítulos el 15 de junio, por la plataforma de streaming y prometen ser reveladores.
Junto con la fecha, Netflix dio a conocer el trailer oficial de la nueva temporada, que llega después de cuatro años.
¿Qué pasará en la sexta temporada de Black Mirror?
La serie creada y escrita por Charlie Brooker contará con un gran elenco, encabezado por Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy y Auden Thornton, entre otras figuras.
Según los adelantos y la sinópsis, en Black Mirror todo puede pasar. La oscura serie de antología se reinventa con cada nuevo episodio. La temporada 6 promete ser la más impredecible, indescriptible e inesperada hasta el momento.
La nueva entrega será de cinco capítulos y el elenco se completa con la actuación de Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin y Zazie Beetz.
Los nuevos capítulos de la serie más esperada
El primer episodio se titula “Joan es Terrible”. Y según la descripción: Una mujer común y corriente descubre que una plataforma global de streaming ha lanzado una prestigiosa serie sobre su vida y es protagonizada por la estrella de Hollywood, Salma Hayek.
El segundo episodio se llama “Loch Henry” y traza la historia de una joven pareja viaja a un tranquilo pueblo de Escocia para trabajar en un documental sobre naturaleza para luego encontrarse involucrados en una jugosa historia local sobre eventos impactantes del pasado.
El tercer capítulo se sitúa en 1969, llamado Beyond The Sea, dos hombres se encuentran en una misión peligrosa de alta tecnología y deberán lidiar con las consecuencias de una tragedia inimaginable.
En el siguiente “Mazey Day”, una celebridad es asediada por los paparazzi mientras enfrenta las consecuencias de un incidente en el que una persona fue atropellada.
El capítulo final es “Demonio 79″ y sucede en el Norte de Inglaterra, 1979. Una tímida asistente de ventas recibe instrucciones de cometer actos terribles para prevenir un desastre.