Con la llegada de la temporada de verano, se vienen cambios en los programas. En el caso de LAM, ya se sabía que Nazarena Vélez va a dejar su lugar como angelita porque hará teatro. El viernes 29 de noviembre será su última aparición como panelista de Ángel de Brito.
A partir del lunes 2 de diciembre, esa silla será ocupada por otra personalidad, que se desprende del mudno Gran Hermano: Ximena Capristo. Su prueba piloto será el próximo lunes 18, cuando reemplace a Marixa Balli, aunque tan solo por un día. El conductor lo anunció este miércoles 13, y ya hubo conflictos, porque parece que no la quieren mucho.
La primera en dar su opinión fue Marcela Feudale, que soltó: “Yo no me llevo mal, pero no me gusta que deje la puerta abierta”. Se metió Yanina Latorre, que sumó: “Es muy intrigante. Se hace la que va a ir por todo, y se queda a mitad de camino”.
Matilda Blanco también fue por el mismo camino: “Lo hablamos el otro día, es raro que deje la puerta abierta para la especulación. La única que se mostró conforme fue Fernanda Iglesias: “La aplaudo porque hizo mucho mérito para estar acá”.
Cuando le tocó el turno a Balli, también le cayó pésimo. No quiere saber nada con compartir camarín con ella. “Hay gente que me cae bien y hay gente que no me cae bien. Yo trato de ser lo más sincera posible porque después no quiero complicaciones”, remarcó.
Ximena Capristo no será parte del Debate de Gran Hermano esta edición
Semanas atrás, Ximena Capristo había confirmado que este año su casa no sería GH. “Siempre arranca Gran Hermano, pero yo tengo otra propuesta para hacer. No puedo contar nada por el momento. Hay un tema de si se van al canal o se mudan a otro lado, mmm…, mucho no puedo decir, pero ya tuve algunas reuniones y me tienta, me divierte”, explicó en su momento.
Sin querer dar demasiados detalles, la pareja de Gustavo Conti mantuvo el hermetismo en todo momento. Aunque su futuro está por definirse es posible que Gran Hermano no será su casa en el corto plazo.
“Es probable que arranque con ellos, en la nueva temporada. Es tele, voy a ver, me parece que este año Gran Hermano no. Todavía no he tenido la propuesta, pero siempre están abierta las puertas en Gran Hermano, porque hemos tenido una buena experiencia, trabajar ahí en Telefe y es el canal que la primera vez me dio la oportunidad”, cerró Capristo.