En los últimos días, se ha revelado que Nati Jota formará parte de un programa en Olga, una nueva plataforma de streaming, que guarda similitudes con Luzu TV. En este proyecto, Migue Granados desempeñará un papel destacado como líder del proyecto.
El talentoso humorista encabezará su propio programa en compañía de Sofi Morandi y Julián Lucero en el horario de 10 a 12 horas. Por otro lado, Nati Jota ocupará el espacio de 8 a 10 horas, donde contará con la compañía de Eial Moldavsky y Leti Siciliani.
Más allá de ser un buen paso en lo personal y laboral para la blonda, podría ser una tomada de pelo para quien fue su amigo y compañero en “Nadie dice nada”. Sin lugar a dudas, la fama de Jota no sería la misma si no hubiese sido parte del programa que conduce y produce Nicolás Occhiato.
Aunque aún ninguno de los dos ha hablado formalmente al respecto de lo que sería su relación actualmente, este detalle en el trabajo de Nati podría sumar a que nunca más se relacionen. Es que el hecho de alejarse de un trabajo para luego realizar tareas en la competencia, nunca estuvo bien visto.
Un acontecimiento similar se produjo con Cande Molfese, quien también decidió dejar Luzu y embarcarse en la creación de su propio canal en YouTube llamado Loft, en colaboración con su pareja, Gastón Soffritti. Es evidente que el mundo del streaming está en constante crecimiento y la competencia se vuelve cada vez más intensa.
Nico Occhiato fue muy duro con Nati Jota tras su retiro de Luzu TV: “No crucé más palabras”
Sin lugar a dudas, uno de los programas más destacados dentro del mundo del streaming es Nadie Dice Nada, parte de la productora Luzu TV. A pesar de esto, cuando un ciclo debe ser cerrado no hay ninguna idea que cambie las decisiones de quien esté a cargo de ese ciclo, y eso le ocurrió a Nati Jota quien decidió dar un paso al costado dentro de este proyecto.
“Este miércoles va a ser mi último programa acá en Luzu, ya lo saben todos”, expresó la panelista mostrándose muy nerviosa en el momento que concretó su retiro.
En uno de los últimos programas de Nadie Dice Nada, un seguidor le consultó al conductor acerca de si tenía el sentimiento de extrañar a Nati desde que se retiró del lugar. Lejos de las respuestas que todos esperaban, Occhiato aclaró: “Le mandamos un beso a Nati que ya no está entre nosotros”.
La frase dicha causó confusión en Flor Jazmín Peña, una de las panelistas, por lo que ella le consultó un poco en broma si la excompañera había muerto y él fue muy determinante respondiendo: “Sí, para nosotros sí”.