El pasado domingo se llevó a cabo el balotaje presidencial y Javier Milei se consagró ganador con más de la mitad de los votos. De esta manera, el economista y libertario será el próximo presidente de la Nación Argentina.
Con estos resultados en cuenta, muchos famosos y figuras del mundo del espectáculo demostraron su postura al respecto con mensajes en las redes sociales. Quien se esperaba que hablara al respecto es Amalia Granata y así fue.
“Hagamos una despedida... que se nos va el ministerio de la Mujer”, comentó la modelo. De manera sorprendente, Nancy Dupláa se enojó por este posteo y le respondió justa y directa: “Pero no se van las millones de niñas y mujeres que creen en el, Amalia. Tuvimos años y años sin Ministerio, e igual creamos sentido, cultura y cosas hermosas”.
Como si estas palabras no fuesen demasiado, la actriz siguió su descargo sin miedo a lo que podía responderle en el mismo posteo. “No escupas para arriba, consejo. La historia me cuenta que las feministas cada vez son más años a años, trascendemos lo partidario y sobre todo seguimos conquistando los derechos de los que vos disfrutas. Te dimos todo. Hay que ser más leída y menos gritona, hay que tener menos odios y más formación. Eso define a las personas con altura y argumentos de las panelistas de un programa de chimentos”, completó.
Algunos minutos después, Granata se enteró de lo dicho por su colega de la farándula y le respondió. El mensaje fue citado por Ángel de Brito, quien sumó: “Dupláa diciéndole burra a Granata”. La verdadera respuesta de la diputada fue: “Sorora”.
Cómo quedó el balotaje presidencial
El outsider liberal Javier Milei consiguió el domingo una arrasadora victoria sobre su rival, el peronista Sergio Massa, y se convirtió así en el próximo Presidente de una Argentina que parece haber iniciado el camino hacia una nueva era en la que predominan las incógnitas, sobre todo por el dramático escenario económico y social.
“Hoy comienza la reconstrucción de Argentina”, prometió Milei al celebrar su victoria en su búnker de campaña, instalado en el Hotel Libertador de la Capital Federal. El postulante de La Libertad Avanza (LLA) cosechó más del 55,6% (14.465.577 votos), mientras que Massa quedó con el 44,3% (11.505.612 votos), según la información que brindó la Cámara nacional Electoral con el 99,18% de las mesas escrutadas.