Calu Rivero anunció en sus redes sociales que nació su segunda hija con Aito de la Rúa y revelaron el nombre que eligieron para la niña. La actriz y el hijo del expresidente, Fernando de la Rúa, ya eran padres de Tao y con la llegada de la pequeña agrandaron la familia.
La artista está alejada de la actuación, pero en sus redes sociales es muy activa, sobre todo desde su primer embarazo. En Instagram tiene más de 986 seguidores con quienes comparte todo sobre maternidad y no fue excepción el nacimiento de Bee, su hija.
“Nuestra pequeña Bee De La Rua Rivero llegó al mundo el 18 de octubre! Estamos completamente enamorados! Bienvenida Bee! Que la vida siempre nos encuentre despeinados @aitolab! Te amo!”, escribió la actriz al pie de una serie de fotos que eligió especialmente para compartir con quienes la siguen.
Además, se tomó el tiempo de agradecer al equipo de profesionales que la acompañó en este momento tan importante. Al respecto destacó que “el parto fue un verdadero sueño”.
“También quiero darles las gracias a toda la familia y amigos por todo su amor. Y un agradecimiento especial a mi mamá @ritadelvallem, a mi papá @guillermorivero1 y a mi hermana @marourivero por ser sostén y por cuidar a Tao”, cerró la actriz.
Qué significado tiene el nombre Bee que Calu Rivero y Aito de la Rúa eligieron para su hija
Calu Rivero sorprendió al revelar el nombre de su primera hija: Bee. Un nombre corto y cargado de simbolismo que rápidamente generó curiosidad en sus seguidores.
En principio, “Bee” en inglés significa abeja, un animal asociado con el trabajo colectivo, la colaboración y la producción constante de miel, que simboliza la dulzura, el esfuerzo y la fertilidad.
En diversas culturas, las abejas también representan la protección de la vida y la naturaleza, algo que resuena profundamente con el estilo de vida y la filosofía de Calu, conocida por su fuerte conexión con el medioambiente y su espiritualidad.
El nombre no solo encierra esta referencia naturalista, sino que también evoca una simplicidad que refleja la visión de Calu sobre la maternidad y la vida.
Además, el nombre “Bee” se suma a la tendencia global de nombres cortos, simples y con significado, una decisión que parece resonar con la visión holística que la actriz tiene de su vida, donde cada detalle, por más mínimo que parezca, está lleno de intención.