Ezequiel el “Pocho” Lavezzi fue papá por segunda vez este viernes 26 de julio junto a su pareja, María Guadalupe Tauro. El exjugador de fútbol ya es padre de Tomás Lavezzi, quien actualmente tiene 18 años, y ahora formó una nueva familia ensamblada con la joven cordobesa a quien conoció en 2023.
Desde hace tiempo que Lavezzi mantiene un perfil bajo, sobre todo después del confuso episodio que protagonizó en Punta del Este, Uruguay a fines del año pasado. El exjugador se habría recompuesto de sus problemas de adicciones y se dio una nueva oportunidad al formar una familia con la joven con quien recientemente se convirtieron en padres.
El pequeño nació este viernes en la clínica Maternidad Oroño de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Y los periodistas Gustavo Méndez y Guido Záffora fueron los encargados de confirmar la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde brindaron algunos detalles.
“Nació el hijo del Pocho Lavezzi, varón”, contó Méndez en su cuenta oficial de Instagram y resaltó que la cordobesa tenía fecha para el jueves para dar a luz, pero finalmente nació este viernes.
“Tengo el nombre del gordo hermoso que nació, que está sanito, que está bien y que se llama Vittorio Lavezzi. Acaba de nacer en la maternidad Oroño de la Ciudad de Rosario”, agregó el periodista e influencer.
Nació Vittorio, el segundo hijo del Pocho Lavezzi
Tal como adelantó Gustavo Méndez, el segundo hijo del Pocho Lavezzi se llamaría Vittorio. Este nombre no es casual y tiene un significado especial, que incluso podría vincularse con el fútbol o más precisamente con la Selección Argentina, donde el futbolista tuvo el placer de formar parte del plantel.
Vittorio es de origen italiano y es una variante de Víctor que significa “campeón”. Este nombre ha sido utilizado desde la época romana y es muy popular en Italia, especialmente en el norte del país.
Tiene su origen en el latín «Victorius» que significa «victorioso». Era comúnmente utilizado para nombrar a los hijos varones de familias nobles y patricias de la antigua Roma. En la Edad Media, el nombre se convirtió en una forma de honrar al Dios cristiano, en quien se depositaban las esperanzas de la victoria en las batallas.