Mariano Caprarola murió a los 49 años y la noticia conmueve al mundo del espectáculo. Ángel de Brito y el programa A La Tarde confirmaron la triste noticia de su fallecimiento, quien estaba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).
“Falleció Mariano CAPRAROLA. Estaba Internado en el IADT”, comunicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.
El productor de moda “estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal, que hacía periódicamente, por las complicaciones derivadas de las cirugías. Otra víctima más”, informó el conductor de LAM (AméricaTV).
“Hace muchos años, que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo”, añadió el periodista de espectáculos.
Caprarola, era amigo de Aníbal Lotocki y denunció al médico, a quien tildó de haberle “inyectado la muerte”. El hombre se intervino en 2010, cuando ingresó al quirófano por una cirugía de glúteos, al igual que Silvina Lun, y la intervención le trajo duras consecuencias a su salud.
Las cirugías estéticas le provocaron problemas de salud a Mariano Caprarola
En A La Tarde dieron la noticia al final del programa y brindaron algunos detalles. “Tuvo ciertas complicaciones con algunas cirugías de las que le habría hecho Lotocki”, contó el panelista Matías Vázquez.
Y agregó: “Estaba luchando contra una situación muy delicada de salud”, al mismo tiempo que comentó que el diseñador padecía de insuficiencia renal, de la que él mismo habló en algunas notas que dio a los medios.
“Se hacía permanentemente tratamientos, producto de diferentes cirugías estéticas. Sé que él se había operado con Aníbal Lotocki, pero no sé si ese tratamiento era producto de la cirugía que él le había hecho”, agregó el periodista Diego Estéves.
Una de las primeras en expresarse fue su amiga, Luciana Salazar, quien escribió: “¡Dios mío, qué horror! ¿Otra víctima de Lotocki? Ay, su mamá, por Dios. No lo puedo creer”.
“Qué injusto despedirte de esta manera, tan joven, talentoso, alegre, con tantas ganas de vivir. Tantas risas juntos. Amaba trabajar con vos”, escribió Salazar en una foto junto a Caprarola.
“Ojalá se haga justicia que no haya más víctimas como vos amigo. Te voy a extrañar. No puedo dejar de pensar en Fadi, tu mamá que te ama con locura”, cerró el posteo de la modelo.