En los últimos días se dio a conocer una terrible noticia para los amantes de los animales y los chistes de las redes sociales. Desde la pandemia, un particular perro se hizo famoso por los videos que su dueño grababa.
En las imágenes se veía como Panchito se enojaba cada vez que su humano el cantaba canciones y terminaba la lista de temas con “mi bebito fiu fiu”. El animal causó muchas risas a todos aquellos que luego se hicieron fanáticos y seguidores de cada nueva noticia que se daba sobre él en Tiktok.
Los internautas entregaron su corazón al “perrito malvado” que siempre se mostró muy compañero con su dueño, pero se enojaba cada vez que le cantaban esa canción. Su picardía, enojo y forma de ser sorprendió a tantos que su cuenta de Tiktok superó los 900.000 seguidores y los videos publicados obtuvieron más de 21 millones de likes.
En los últimos días, Rosendo Morante, el dueño de Panchito, dio a conocer que el animal había fallecido y esta noticia se hizo eco en todas las redes sociales. “Te voy a extrañar mucho, cuantas locuras juntos, me quedo con los lindso recuerdos, siempre te amaré panchito”, compartió en su Facebook.
Según los detalles que se dieron a conocer, el mestizo con Jack Russell ya tenía 11 años y murió de un infarto. Además, en su juventud sufrió de moquillo, enfermedad que lo dejó con una secuela de temblores en el cuerpo.
Cuando la noticia inundó las redes, todos aquellos internautas que lo seguían quisieron dejar su mensaje. “No lo puedo creer”, “Llegué a querer a un perrito de Tiktok”, “No puedo dejar de llorar”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la web.
Murió Bobi, el perro con el récord Guinness por ser el más longevo del mundo: tenía 31 años
Bobi, de raza mastín del Alentejo y que según la organización Guinness era del perro vivo más longevo del mundo, falleció este fin de semana en su casa. La mascota era de Portugal, pero dejó ese lugar para ir al cielo de los perritos con 31 años y 165 días de edad.
Al respecto, la entidad certificadora de récords detalló: “Falleció el 21 de octubre en su casa en la localidad portuguesa de Conqueiros, donde vivió toda su vida con la familia Costa”. A su vez, la organización citó el anuncio realizado por la veterinaria estadounidense Karen Becker, que había atendido a Bobi en el pasado.