Murió Oscar Ottonello, el padrastro de Chano Charpentier y fue la madre del cantante quien confirmó la triste noticia en sus redes sociales. Fue con una imagen de su pareja que Marina Charpentier lo despidió con un posteo dedicado a él en su cuenta de Instagram.
Este es un nuevo golpe duro para Marina, quien en todos estos años es quien acompañó a Chano en sus recaídas por las adicciones, pero también quien está a su lado para evitar que vuelva a consumir.
“Oscar 17/12/1952. 25/08/2024″, escribió la mujer al pie de la foto de su marido en la que se lo ve sonreír mirando a cámara y acompañó con el emoji de un corazón rojo.
Marina y Oscar llevaban más de 30 años juntos, incluso tienen una hija en común, Samanta Ottonello Charpentier, licenciada en Psicología y la hermana de bajo perfil de Bambi y Chano Charpentier.
“Falleció Óscar, el marido de Marina. Chano le dedicó el último recital del sábado pasado, en el Movistar Arena”, informó Ángel de Brito en sus redes y, de esta manera, el artista despidió a quien fue un padre para él ya que no tiene relación con su padre biológico y Oscar estuvo con él gran parte de su vida.
Chano lanzó un hit con Abel Pintos
Como parte de los lanzamientos y el regreso, al parecer, por un buen rato de Tan Biónica, Chano sembró la ansiedad entre sus fans con un video en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el cantante adelantó que el lanzamiento con la colaboración, nada más y nada menos que con Abel Pintos.
Se trata del tema “Obsesionario en La Mayor”, un clásico de Tan Biónica, que durante el show que dieron el año pasado en el Estadio de River Plate durante el tour La Última noche Mágica, lo interpretaron en vivo, junto al popular cantante y compositor.