El talentoso actor Hudson Joseph Meek falleció a los 16 años tras un grave accidente automovilístico en su ciudad natal, Vestavia Hills, Alabama. La Oficina del Forense del Condado de Jefferson indicó que el joven sufrió lesiones contundentes al caer de su auto en movimiento el pasado 19 de diciembre.
Meek es reconocido en la industria del cine por su interpretación de la versión joven del personaje principal de la película Baby Driver, alcanzando la fama en 2017. Un año después participó en la serie MacGyver. También fue parte en las series de Legacies, Found, Genius, así como actuaciones de voz en la serie animada Badanamu Cadets.
La noticia de su fallecimiento conmocionó a familiares, amigos y fans, quienes lamentaron la pérdida por medio de las redes sociales. Por el momento, el incidente continúa siendo investigado por las autoridades de Vestavia Hills para esclarecer en qué circunstancias se produjo el fatal accidente.
El jefe forense de AI.com declaró ante lo sucedido e indicó que el actor fue trasladado de inmediato al hospital UAB, donde permaneció internado en terapia intensiva. Finalmente, dos días después se confirmó su triste fallecimiento a causa de las lesiones recibidas.
La familia de Meek le dedicó una emotiva despedida a través de Instagram, donde anunciaron también los detalles sobre su funeral. El comunicado fue acompañado de una fotografía del joven sonriendo, vestido con traje y corbata.
“Nuestros corazones están rotos al compartir que Hudson Meek fue a casa con Jesús esta noche. Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e impactó significativamente a todo aquel que le conoció”, escribieron en la publicación.
Por su parte, la agencia que representaba al actor también le dedicó unas sentidas palabras, resaltando su talento e impacto en la industria cinematográfica. “En los últimos 10 años, contribuyó enormemente al espíritu de nuestra agencia, y su pérdida deja un vacío que todos sentiremos profundamente”, indicaron.