Moria Casán no dudó en apuntar nuevamente contra Susana Giménez y en esta oportunidad quedó incluida Pampita, con quien también tuvo roces personales y políticos, por el marido de la modelo. La exvedette destrozó a la conductora y a la modelo en redes y su comentario no pasó inadvertido.
En el programa A La Tarde (América TV) que conduce Karina Mazzocco aseguran que Pampita romperá el silencio sobre su matrimonio con Roberto García Moritán el próximo domingo en el living de Susana Giménez.
Desde que comenzaron los rumores de separación entre la modelo y el político, el único que salió a hablar fue él con un breve comunicado que posteó en sus redes donde negó la ruptura. Sin embargo, Pampita se llamó al silencio y en el ciclo de América aseguran que se guardó para hablar todo en una charla íntima con Susana.
La cuenta de Instagram Mundo Famosos replicó esta información y quien comentó fue nada más y nada menos que Moria Casán, quien apuntó contra las conductoras de televisión, sin filtros. “Dos mononeurolanes se entenderán?”, lanzó picante La One.
Y siguió con sus comentarios filosos luego de que el Ejército de LAM replicó su mensaje en su cuenta de X. “Todos me llaman a mi x ser TUTANKAMO, conozco las sábanas, verdades y mentiras de muchos”, arrancó.
“Me asombra su decadencia, el felpudeo berreta, explícito y obvio del entorno para que no salgan de su nube y tomen la realidad, banco a Angel que entiende todo, surfea, bucea y no se marea #@ejército de LAM, soldados y generales”, agregó.
Moria Casán reveló por qué no está como jurado del Cantando 2024
Po otra parte, Moria Casán reveló por qué no aceptó formar parte del jurado del Cantando 2024 y fue tajante. En primer lugar, aseguró que “estaba con muchas cosas” y que, por eso, no había “agarrado (viaje)” para estar en el programa que este año conduce Flor Peña.
“Yo agarro si conduce Tinelli. Acepté estar en el Cantando durante la pandemia porque me hablaron Ángel de Brito y el Chato Prada. Además, en esa ocasión, conducía Angelito. Con nombre disminutivo no. Yo no me siento en la mesa de saldos”, respondió la ex vedette, aparentemente descontenta con la conducción y el jurado del reality.