El periodista Luis Ventura confirmó que Morena Rial está embarazada, pero ella no pudo ocultar su enojo contra él por revelar la noticia sin su consentimiento. “Confirmaron cosas que no deberían haber confirmado. Las embarazadas esperan un tiempo prudencial para hablar de su embarazo o de su vida porque uno nunca sabe qué puede pasar”, aseguró contundente la hija de Jorge Rial.
A partir de este anuncio, un nuevo conflicto nació entre Ventura y la familia Rial, por lo que la mediática reveló que está indignada con la situación. “Yo hace un año y medio perdí un bebé y ahora quería esperar para decirlo, pero vino un infeliz a confirmar cosas que no tiene que confirmar”, lanzó con notable enojo.
Y continuó: “Gente que no tenía por qué respetarme lo hizo y un pelotudo que tendría que haberlo hecho, no. Me parece una locura que venga un pelotudo acelerado a contar las cosas por un minuto de fama porque no tenía ninguna noticia y filtró una bomba. No es así”.
“Estoy enojada con Luis. Me parece que es una traición. Él sabiendo mi interna, sabiendo que yo me enojo, no tiene por qué hablar de esas cosas. Me parece una locura porque le dije que no hablara”, finalizó.
Así reaccionó Jorge Rial cuando se enteró del embarazo de su hija
Además de enojarse con el periodista por haber anunciado su embarazo sin su permiso, la joven confirmó que su papá, Jorge Rial, ya se había enterado de la noticia.
“Sí, sabe. Lo primero que me dijo fue que me cuide, qué me va a decir”, contó en una entrevista con Socios del espectáculo (El trece). Al ser consultada si sentía de a poco, se estaba recomponiendo la relación con su padre, Morena dejó más dudas que certezas: “Puede ser. Está todo bien, igual”.
Durante la entrevista, Morena también reveló que aún no pudo conseguir un lugar fijo en donde vivir en Buenos Aires. Debido a esto, los conductores del programa quisieron saber si Jorge aceptó el pedido para que le compre un terreno. “La verdad es que no estoy en esa”, lanzó la mediática un poco molesta por la pregunta.
Por último, señaló que su hijo Francesco Benicio, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, está muy feliz por la llegada de un hermanito. “Está muy contento, dice que lo quiere llevar a pasear a la casa del padre. Imaginate que no lo voy a dejar. Pobrecito, él no entiende”, dijo entre risas.