Morena Rial sabe bien cómo dar qué hablar con cada posteo que publica en sus redes sociales y no se guarda nada, mucho menos cuando sus seguidores le dejan preguntas en Instagram. Y, ante la consulta de un usuario, la joven confesó que volvió a pasar por el quirófano.
La hija de Jorge Rial no lo esconde y más de una vez contó en las redes los diferentes retoques que se hizo. La joven se operó el abdómen tras una bariátrica, se hizo una lipo en los brazos, una bichectomía, se aumentó la dentalera y ahora, fue por un aumento de los glúteos, el que sus fans percibieron enseguida.
La influencer subió a su perfil una foto de espaldas, con un pantalón animal print que le remarcaba su parte de atrás. Fue así que su última intervención no pasó desapercibida y rápidamente aparecieron las consultas de quienes la siguen hace tiempo.
“¿More te agrandaste los glúteos?”, fue el mensaje que recibió de un seguidor. Morena se limitó a responder que sí y sumó una nueva imagen que se tomó en el espejo de un ascensor, esta vez con un jean que dejaba a la vista el resultado de su cirugía, de la que está orgullosa.
Morena Rial se puso de espaldas y su parte de atrás resaltó como nunca
Morena Rial cautivó a sus seguidores de Instagram con una deslumbrante fotografía que destilaba actitud y estilo. La hija del reconocido conductor Jorge Rial se dejó ver de espaldas, frente al espejo de un baño en Córdoba Capital, y lució una audaz combinación de moda.
Su elección de una campera de jean, un ícono clásico de la moda, junto con unas llamativas calzas en diseño animal print, generaron un contraste sorprendente que resaltó su estilo personal.
En esta imagen, Morena deslumbra con su confianza y parece enviar un mensaje claro y enigmático, como se refleja en el epígrafe de la foto: “Esa malparida papi, no me llega a mi”, una declaración que deja a sus seguidores intrigados y con ganas de descubrir más sobre su actitud y su enfoque audaz de la moda.
Por otro lado, Morena se grabó con su celular en modo selfie, lo que hizo que todo se vea mucho más grande por la posición de la cámara. De esta manera, la joven beboteó para sus redes y causó estragos.
“Y le cuentas a tus socias que negocias con el poderoso…”, fue la picante frase que usó para el pie a la que muy pocas personas pudieron reaccionar con emojis de corazones y fueguitos.