Morena Rial está encuentra nuevamente en polémica tras ser acusada de maltratar a la niñera de su hijo. Aparentemente, esto habría ocurrido en anoche, tras una fuerte discusión entre la influencer y la cuidadora de su hijo, Francesco Ambrosioni, dejándola en la calle sin ningún tipo de cuidado.
Según dió a conocer a través de las redes sociales Lío Pecoraro, conductor del “Run Run del espectáculo”, la joven de 24 años, que actualmente vive en Buenos Aires, echó en “modo patotero” a la empleada y la dejó en la calle entre las 20 y 23 horas. Además, agregó que: “Es la sobrina de Viviana Pereyra, vecina y víctima de la Mole Moli”, dando a entender que la chica afectada tiene vínculo familiar con la mujer que acusó al exboxeador por violencia de género.
El locutor también recalcó que la persona afectada tuvo que ser custodiada por la policía, para así evitar cualquier tipo de robo. Además añadió que la dejaron con sus pertenencias en una plaza hasta que finalmente pudo viajar a Córdoba.
Morena Rial acusada de vender a su perro
Hace unos días, a través de las redes sociales, circuló una captura de pantalla de una conversación que Morena Rial tuvo con otra persona en la que ofreció a su perro por 200 mil pesos. En dicha charla, la joven resaltó que su hijo tenía un trato agresivo con la mascota y por eso decidió tomar esa decisión.
Posteriormente, tras ser escrachada por los internautas, la hija de Jorge Rial negó rotundamente las acusaciones, afirmando que nunca puso en venta a su animal y que terminó regalándolo por tema de convivencia con otras mascotas. Además aseguró que dichas conversaciones eran antiguas.
“No vendí ningún perro. Lo terminé regalando. Yo lo compré, pero no lo puedo tener porque ya tengo dos animales y lo regalé”, argumentó la joven sobre por qué intentó vender al animal. “Los que tengan que opinar, es un problema mío”, sentenció la joven creadora de contenido.