Morena Rial habló en sus redes después de que se dijo que había perdido la tenencia de su hijo mayor, Francesco Ambrosioni. La hija de Jorge Rial está enfrentada con el padre de su hijo y aclaró cuál fue la resolución del juez respecto a dónde y cómo debe vivir el menor.
Según explicó la joven, no perdió la tenencia de Francesco, sino que tiene prohibido llevárselo con ella a vivir a Buenos Aires. Por el bien del niño, la Justicia decidió que debe residir en Córdoba, donde tiene a sus afectos, amiguitos y el jardín de infantes al que asiste.
“No perdí la tenencia de Francesco, lo que resolvió el juez fue que el nene no se puede ir a vivir a Buenos Aires, sino que el centro de vida quede adentro de Córdoba, que es donde estamos viviendo”, aclaró en una primera instancia Morena.
Al respecto, explicó que no tiene intenciones de dejar la provincia porque el papá de Mateo, su bebé, también es de Córdoba. Incluso, compartió una foto junto a sus dos hijos en redes: “Amores de mi vida, por fin juntitos. Mamá los ama para siempre”, escribió al pie de la imagen con sus dos hijos.
Morena Rial asegura que Jorge Rial mantiene a su hijo mayor
Además, apuntó contra la pareja de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo mayor, ya que la joven sube videos a TikTok con Francesco en los que el niño le dice mamá. A raíz de esta situación, Morena la tildó de “mosquita muerta”.
“Si tiene ganas de ser madre que se haga un chico”, lanzó picante. Al mismo tiempo que aclaró que “no estoy en contra de que cuide a mi hijo o que lo quiera. Cuando lo quería y hacía todo de corazón estaba la mejor, es más hasta había ido a una ecografía mía de Amadeo”, reveló.
“La mamá de Francesco y de Amadeo soy yo, le guste a quien le guste, los parí yo y son mis hijos”, dijo tajante. Y aseguró que el que mantiene a Francesco es su padre, es decir su familia: “Demasiado que te lo mantiene mi papá”.