Mirtha Legrand recibió a sus amigos en su casa para el tradicional té de los domingos, solo cinco días después de someterse a una intervención quirúrgica para colocarse un marcapasos. La diva recibió a un grupo de íntimos, incluyendo a su hija Marcela Tinayre, en su hogar.
Teté Coustarot, una de las amigas de Mirtha, compartió en las redes sociales la primera foto de la diva después de su cirugía. Automáticamente, la publicación sacudió al mundo del espectáculo, que estaba ansioso de noticias sobre su estado.
El asesor personal de imagen de Mirtha, Héctor Vidal Rivas, también compartió su experiencia con la diva. “Ella está fantástica”, dijo en una entrevista con Teleshow. “Mirtha Legrand hoy en su casa recibiendo a sus amigos para el té de los domingos”, escribió luego en su cuenta de Instagram junto a la imagen de la Chiqui.
Teté Coustarot también compartió su experiencia con Mirtha y cómo la vio. “Fuimos a tomar el té en su casa como todos los domingos y la vi divina. Está bárbara. La verdad, es increíble. La pasamos súper bien y ella está re contenta porque se siente genial”, dijo en una entrevista.
La cirugía de Mirtha Legrand
Mirtha fue sometida a la cirugía el martes pasado en el Sanatorio Mater Dei en Buenos Aires. Tras pasar la noche en la institución para su control, fue dada de alta a primera hora del miércoles. “La operación fue fantástica, un éxito. Me siento débil, pero bien”, dijo Mirtha a la prensa minutos después de ser dada de alta.
Mirtha explicó que seguiría las indicaciones de sus médicos y permanecería en casa sin realizar muchas actividades. Los facultativos visitarían su hogar para monitorear su recuperación. “Ahora tengo que hacer reposo”, resumió la diva.
La operación fue necesaria para garantizar que la conductora de 96 años pudiera seguir siendo activa, como le gusta hacer. En las redes sociales, Mirtha agradeció a quienes se preocuparon por su salud y pidió que no se mezclaran sus temas profesionales con su recuperación.
“Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión. ¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos. Mirtha Legrand”, dijo.