Mientras las cosas se calientan dentro de Gran Hermano, Sabrina Cortez se encuentra nuevamente fuera del reality de Telefe y tiene que recuperar sus pertenencias.
La contadora mendocina de 29 años fue expulsada, a las pocas semanas volvió mediante el “golden ticket” y el último fin de semana, el público decidió que regresa al exterior.
Durante su salida, se enteró de que Brian, su ahora ex pareja, le iba a devolver el departamento en el que vivieron durante muchos años, pero que sería una vez terminado su paso por el reality, por lo que su reingreso dilató todo.
Ahora, ya siendo eliminada definitivamente, Sabrina puede abandonar la casa en la que vivió el último tiempo, que es de su familia.
Esta vivienda tiene dos pisos y está ubicada en un barrio privado. Como se puede apreciar en varias de sus publicaciones de Instagram, la residencia está construida en el estilo minimalista moderno.
La residencia familiar de la también creadora de contenidos para adultos cuenta con una pileta, ideal para tomar sol y pasar una tarde de verano. O, en el caso de Sabrina, sacarse fotos para compartir con los más de 810 mil seguidores que reunió en la red social de la camarita.
El patio cuenta con un banquillo de madera elevado ideal para tomar sol, y el espacio mantiene la privacidad de los residentes con la ayuda de una pared de plantas. Esta fue una de las locaciones favoritas por Sabrina para sus videos y fotos previo a su regreso a la casa de Gran Hermano.
El interior de la casa de la familia Cortez mantiene neutral en su diseño, usando pintura blanca en las paredes para dar la ilusión de un espacio amplio, interrumpido por el marrón de algunos muebles.