Este fin de semana, Meri Deal volvió a ser noticia tras varios meses de ausencia. Esto dado que fue parte de la apertura de Luis Miguel, sumando ya cinco actuaciones en el espacio más codiciado por los artistas uruguayos: el Estadio Centenario.
Sobre esa línea, durante la rueda de prensa que dio horas antes de hacer de telonera del cantante puertorriqueño, Deal fue consultada por Bautista Mascia, el participante que junto a Rosina Beltrán conforman la dupla de uruguayos de Gran Hermano 2023.
Mascia es primo de Meri Deal y juntos fueron parte de Toco Para Vos, por lo que tienen mucho que los une como familia. “Cuando me dijo que había hecho el casting para entrar al programa me le reí en la cara porque pensé que era un chiste”, contó la artista de 27 años.
“Era algo medio loco, y al principio lo veíamos como un chiste en común, pero luego Bauti se fue enganchando y le encontró el significado a la decisión de presentarse”, confesó la nacida en Montevideo.
Sobre la estrategia que está llevando Bautista, que es incluso líder de esta semana, Meri confesó estar sorprendida: “Me parece súper inteligente su manera de estar en la casa y me gusta su estrategia. Lo sigo a través de las redes y de todo lo que cuenta mi familia”.
A su vez, también recuerda la emoción de su tía María al entrar a la casa de Gran Hermano para ser parte del desafío “Congelados”. “Hablé con ella y estaba re feliz de haber podido ver a Bautista un rato. Fue muy emocionante, y él, pobre, no podía hablar ni moverse”, suma, entre risas. “Fue algo impresionante”.