Mauro Icardi se reunió este miércoles con sus hijas, Francesca e Isabella, tras varios días sin poder verlas. En medio del conflicto legal y mediático con Wanda Nara, el futbolista del Galatasaray compartió en Instagram una emotiva imagen disfrutando del sol y la pileta junto a las niñas. “En sus risas escucho el eco de ese Amor Incondicional e Infinito”, escribió Icardi junto a un corazón azul. En la fotografía se lo ve a Icardi sonriente y relajado, en contraste con la tensa situación familiar que enfrenta. Además el futbolista dedicó una publicación a Constantino López, hijo de Wanda Nara, donde celebró su cumpleaños número 14 con un mensaje cariñoso y una foto del adolescente junto a un delfín.
Mientras tanto, Wanda Nara lanzó fuertes declaraciones sobre su situación con Icardi. Negó haber impedido el contacto entre el futbolista y sus hijas, desmintió los rumores y defendió su rol como madre. “Mantengo sola a mis hijos, trabajo y no molesto a nadie. Él estaba con la examante hasta el jueves y luego enloqueció denunciándome cuando fui yo quien llevó a las niñas”, escribió Nara.
También señaló incumplimientos económicos por parte de Icardi, como la falta de pago de la cuota alimentaria y el colegio, y mencionó que amenaza con cortar la obra social, algo esencial para ella debido a su enfermedad. “Todo está pensado para lastimar”, acusó, al referirse a gestos simbólicos que, según ella, buscan herirla emocionalmente.
En paralelo al conflicto con Icardi, Wanda continúa su mediática relación con el cantante L-Gante. La pareja, recién llegada de Europa, viajó a Chile, donde compartieron momentos juntos. Durante su breve estadía en Argentina, Nara mostró en redes sociales emotivas imágenes junto a sus hijas, al reforzar su conexión familiar. “Mi vida”, escribió en una publicación que la muestra abrazando a Francesca.
En el aeropuerto de Ezeiza, Wanda habló con la prensa sobre la posibilidad de retomar el diálogo con Icardi. Reconoció que él le propuso conversar sin intermediarios hace semanas, pero en ese momento no accedió por la falta de un ambiente propicio. “Seguramente, cuando todo se calme, eso pueda pasar”, expresó antes de dirigirse a su hogar para reencontrarse con sus niñas.