Mauro Icardi volvió a captar la atención del público al publicar dos imágenes en sus historias de Instagram, con las que, de manera indirecta, hizo referencia a su situación legal con Wanda Nara. Las imágenes, cargadas de simbolismo, dispararon especulaciones de todo tipo.
En la primera foto, Icardi compartió una imagen icónica del actor Johnny Depp sentado en el estrado de un tribunal, durante el juicio por difamación que enfrentó contra su exesposa, Amber Heard.
En tanto que en la segunda, usó la fotografía del mismo actor sonriente tras ser absuelto por el jurado, acompañada por la frase. Sin dar mayores explicaciones, el futbolista dejó que el contenido hablara por sí mismo, pero el paralelismo con su situación con Wanda Nara resultó evidente.
La publicación no pasó desapercibida ya que Wanda llevó a Icardi a la Justicia y están enfrentados allí por diferentes temas y uno de ellos es la denuncia por violencia de género que hizo la mediática contra el padre de sus hijas, Francesca e Isabella. De alguna manera, el jugador se sintió identificado con el caso mediático del actor de Hollywood.
Mauro Icardi se comparó con Johnny Depp
La elección de las imágenes vinculadas al juicio mediático entre Johnny Depp y Amber Heard no es casual. El caso, que capturó la atención mundial, estuvo marcado por confrontación cruzada y una narrativa donde cada parte intentó exponer a la otra. Al usar estas referencias, Icardi podría estar sugiriendo una posición similar en su propia situación, aunque sin mencionar explícitamente a Wanda ni proporcionar detalles concretos.
Las imágenes publicadas por Icardi se suman a la que pasó a ser una especie de novela mediática en los últimos días. Si bien no es la primera vez que utiliza sus redes para expresar algo de manera indirecta, esta vez el mensaje parece más cargado de significado.
La comparación con el caso Depp-Heard, que tuvo un desenlace favorable para el actor tras años de enfrentamientos legales y mediáticos, no solo refleja una postura, sino que también invita al público a interpretar la situación según sus propias suposiciones.
El jugador de muestra confiado en que su situación podría terminar como la del actor, ya que él sostiene que Wanda Nara miente en las acusaciones en su contra.