El enfrentamiento entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa en escalada y suma nuevos capítulos. Según informaron, el delantero del Galatasaray se encuentra atrincherado en la casa que la empresaria posee en Santa Bárbara, un exclusivo barrio de Nordelta. Aunque Nara le permitió ocupar la propiedad temporalmente tras su llegada a la Argentina, ahora busca desalojarlo tras el vencimiento del plazo pactado.
En el programa A la tarde (América), Pochi de Gossipeame comentó: “Es un ocupa VIP. Wanda habría pedido que le prohíban el ingreso, pero como está dentro del barrio, hay que esperar a que él decida irse”. Cora Debarbieri agregó que Icardi debía abandonar la casa el 25 de noviembre, pero optó por quedarse.
“Es muy cómoda, tiene pileta, vista al lago, todo lo que puedas querer está ahí”, explicó. Según Diego Esteves, Icardi debía regresar a Turquía para operarse de una lesión el lunes pasado, motivo por el cual Wanda le ofreció hospedaje. Sin embargo, decidió cambiar sus planes y realizar la operación en Argentina, prolongando su estadía.
Se informó que dos patrulleros de la Policía Federal ingresaron al barrio para desalojar al futbolista. Aunque no se confirmó si el operativo tuvo éxito, este incidente marcó un nuevo punto álgido en la ya complicada relación entre Nara e Icardi.
Indirectas en redes sociales
Lejos de las canchas por una lesión, Mauro Icardi también genera polémica como influencer. El futbolista publicó una producción fotográfica en Instagram, donde se lo ve disfrutando de un día soleado en un entorno paradisíaco. La publicación superó los 750 mil likes y contribuyó a que su perfil alcanzara 666 millones de visualizaciones en el último mes.
En este contexto, lanzó una provocadora frase: “No teman al diablo, teman a quien finge ser un ángel”. Muchos interpretaron este mensaje como una indirecta hacia Wanda Nara, quien ha criticado a su expareja públicamente en varias ocasiones. La reflexión sugiere que Icardi tiene su propia versión sobre su ruptura con la empresaria.