Matías Alé se abrió al amor y desde hace varios meses que está en pareja con Martina Vignolo, una joven de 22 años que se ganó el corazón del actor y están planificando el casamiento. Es que él le pidió matrimonio frente a cientos de personas en la entrega de los Martín Fierro Federal, que tuvo lugar en Mendoza, y ya tienen el día para la boda.
El mediático tiene 46 años y no dudó al momento de proponerle casamiento a la joven marplatense, quien aceptó la propuesta y se casan en 2025. Incluso ya están planeando todo lo referido a la fiesta.
La pareja estuvo en el programa Re Despiertos (TN) y fue allí donde anunciaron la fecha de su casamiento y la razón por la que eligieron el día y el mes en el que concretarán su unión el próximo año.
“Las cosas se dan como se tienen que dar. Si te pasa, sucede y se conectan las almas. A nosotros nos pasó varias veces, que nos hemos mirado durante 15 segundos en silencio y nos conectamos con el alma. Por eso dije que si, nos merecemos esto”, enfatizó Matías Alé, enamorado de su pareja.
Y, cuando le preguntaron por el día del casamiento, quien respondió fue Martina. “Va a ser el 25 de octubre de 2025″. Por su parte, Matías Alé agregó: “Nos gusta el número y nos gusta el 10″.
Matías Alé repite su historia con Graciela Alfano
A mediados de mayo, Matías Alé presentó públicamente a su nueva novia, Martina Vignolo, una joven de 22 años a quien conoció en Mar del Plata y con quien volvió a apostar al amor. Entre el actor y su novia hay 24 años de diferencia, ya que él tiene 46, y la historia se repite como cuando esto en pareja con Graciela Alfano.
Alé y Martina se conocieron haciendo teatro, pero el flechazo llegó unos meses después. Lo que más la enamoró de él fue “su abrazo y su sonrisa”, confesó la joven tras la pregunta del periodista de “Socios del Espectáculo”, Matías Vázquez.
“Estoy feliz, estoy enamorado, estoy muy contento”, expresó por su parte Matías Alé, quien mantuvo a su novia abrazada prácticamente toda la entrevista en la que no hicieron más que hablar del amor que se tienen y de sus planes a futuro, ya que él quiere que sea la madre de sus hijos, cuando ella esté preparada porque a él “nada lo apura”.