Durante la gala de este martes de Masterchef, Aquiles sorprendió a todos al revelar en qué trabaja, a partir de una chicana de Wanda Nara por su malísimo desempeño en el juego propuesto por el jurado para el desafío de la noche. El cocinero contó que se desempeña como ayudante de alumnos en una cátedra de filosofía y dejó a todos sorprendidos.
La prueba a la que se tenían que someter los participantes era de destreza física. Tenían que lograr encestar la mayor cantidad de pelotas en un aro de basquet para sumar ingredientes a los 8 que les había dado el jurado, en 60 segundos. Algunos más, otros menos, pero Aquiles no lo logró meter ni una sola pelota.
Al momento de entregar su plato, Aquiles fue chicaneado por la conductora. “No te fue muy bien con el básquet, Aquiles. Pero tenés un gran talento en la filosofía y eso me encanta. ¿Escribís también?”, preguntó Wanda con cierta picardía.
“No escribo, doy clases de filosofía. Soy ayudante de alumno en Pensamiento Filosófico Premoderno”, contó el joven para causar la gran sorpresa de la conductora, que retrucó: “Ay, ¿yo no puedo ir a esas clases?”, quiso saber Wanda. A lo que el jurado retrucó: “¿Para qué?”, mientras ponían cara de asombro.
AQUILES VIENE DE MAL EN PEOR Y EL JURADO NO SE QUEDA CALLADO
Aquiles no tuvo, otra vez, una buena noche y la devolución del jurado es lapidaria. Esta vez el cocinero siguió las recomendaciones de Donato, pero el resultado final fue desastroso.
Si bien Martitegui elogió la idea de poner los langostinos, le dio algunas claves para que quede mejor y no moleste el caparazón al ser mordido. Las caras de los jurados dejaron en evidencia que Aquiles no está pasando una buena racha. El joven tomó la devolución con pinzas y dijo que va a tener que ajustar ciertas cosas para dejar atrás ese “cinco para el peso” que le falta y que ya lo tiene bastante “embolado”.