Cuando una artista forma parte de una éxito de Cris Morena, sin dudas queda en la memoria de todos en Argentina. Esto pasó con Lali Espósito y Florencia Bertotti, por ejemplo, y actualmente son dos de las artistas con más seguidores en el país.
Desde muy joven, Flor llegó al estrellato y consiguió miles de seguidores en Argentina como también en países cercanos como Paraguay y Bolivia. Esto ocurrió cuando comenzó a formar parte de “Mala época”, una película muy importante para ella.
Con pasos y presentaciones por “Verano del 98″, “Luna salvaje” y “Son de amores”, logró consolidarse como una actriz con gran potencial que ya estaba siendo aprovechada por varias productoras de televisión y cine. Por el momento, no son muchas las cintas cinematográficas en las cuales trabajó: “Déjala correr”, “Igualita a mí” y “Casi leyendas”.
Dos personajes que cambiaron la vida de Florencia Bertotti
Fue en el año 2004 que llegó el papel más importante de su vida, el cual le es reconocido actualmente como uno de los más destacados de su carrera. Se trata de “Floricienta”.
Con corazones conquistados a grandes y chicos, logró ser la cara de una de las novelas más importantes de Cris Morena. Con tres temporadas repletas de cariño, diversión, música y mucha buena onda, Bertotti se convirtió en una leyenda que hoy en día sigue vigente.
Algunos años después, volvió a la pantalla chica con una historia exitosa pero que no llegó a ser lo que fue Floricienta. Se trata de “Niní”, otra telenovela en la que fue protagonista y donde conoció a su actual pareja: Federico Amador.
Para esa ocasión, Bertotti se tomó el atrevimiento de componer absolutamente toda la banda sonora de la historia. Por otro lado, pudo presentarla en formato teatro para el año 2010.
Fue así como Florencia Bertotti logró ganarse los corazones de pequeñas que hoy en día son grandes y la reconocen en diversos países del mundo. Ya sea por Floricienta o Niní, ella es la mujer perfecta para el contenido juvenil.