Además de ser reconocida a nivel internacional por su inigualable talento en la cocina, Maru Botana también destaca por ser una madre de tiempo completo, con un total de ocho hijos.
Ante este sorprendente dato sobre su vida personal, la cocinera y ahora jurado de Bake Off famosos reveló el motivo detrás de por qué tuvo tantos descendientes, y dejó a todos en shock con la respuesta.
Si bien Maru Botana comparte de manera regular sus proyectos profesionales y sus avances como cocinera con sus seguidores, no deja nunca de lado los detalles de su vida íntima y su día a día como madre de una numerosa familia.
La presentadora se casó en 1997 - a solo un año de comenzar a ser famosa- con el ingeniero agrónomo, Bernardo Solá, con quien tuvo a sus ocho hijos: Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio, María Inés y Facundo, quien murió en cuando tenía apenas 6 meses de vida.
Detalles inéditos sobre la maternidad de Maru Botana en Bake Off famosos
Tras su vuelta a la televisión como jurado de la nueva edición de Bake Off famosos, que se estrenó esta semana por la pantalla de Telefe, la mediática de 55 años se animó a revelar detalles inéditos sobre qué la llevó a tener tal descendencia.
Fue en una nota de presentación del ciclo a las redes de Para Ti. Allí, contó algo inesperado sobre su múltiple maternidad: “Una vez me dijeron que el aparato reproductor de la mujer era de color naranja”, comenzó explicando la gastronómica. Fue entonces cuando, para sorpresa de todos, dijo: “yo como mucho zapallo, entonces ahí está: por eso tuve tantos hijos”.