Marley viajó el jueves por la noche a Houston, Estados Unidos, para esperar allí el nacimiento de su segunda hija, Milenka, quien llegaría al mundo los primeros días de enero. El conductor comentó que decidió viajar con tiempo ya que el parto será vaginal y existe la posibilidad de que se adelante.
Antes de partir, habló con el movilero de Intrusos (América TV) a quien le compartió detalles de esta nueva etapa y la decisión de su hijo mayor, Mirko, de no acompañarlo a recibir a su hermanita.
Alejandro Wiebe explicó que planificó cada detalle del viaje. Llevó con él un huevito para trasladar a la bebé tanto en Houston como en el avión que los traerá de regreso a la Argentina.
”Está calculado que nace la primera semana de enero y después dos semanas como mínimo, que es lo que tarda el certificado de nacimiento”, comentó sobre los trámites necesarios para obtener la documentación que le permitirá salir del país con su hija.
Marley, que se convertirá en padre por segunda vez a través del método de subrogación de vientre, expresó que esta experiencia tiene un significado especial para él. ”La verdad que lloré mucho en este embarazo. Como se perdió un embarazo antes, tuvo otro significado”, confesó.
Marley no quiso viajar con su padre a recibir a su hermana
Uno de los puntos que llamó la atención fue la ausencia de Mirko en el viaje. Aunque el pequeño tenía todo listo para acompañar a su padre, a último momento decidió quedarse en Argentina. Marley explicó que su hijo, de siete años, está experimentando celos ante la llegada de Milenka.
”Está muy celoso. Por ahora él la ve como una competencia, no la quiere ver, no la quiere conocer. Bueno, él se bajó del viaje, estaba sacado el pasaje y todo”, detalló el conductor y de esta manera explicó por qué viaja solo, teniendo en cuenta que podría estar un mes en el exterior.
El conductor planea regresar a la Argentina en aproximadamente tres semanas, aunque todo dependerá del tiempo que lleven los trámites de paternidad. Durante su estadía en Houston, Marley se dedicará a estar al lado de la madre subrogante y preparar todo para el nacimiento de Milenka.