Marley anunció que sería padre por segunda vez. Ahora, con la llegada de su hija, Milenka, el conductor se prepara para este nuevo capítulo en su vida. Según fuentes cercanas, Alejandro Wiebe viajará a Estados Unidos el 27 de diciembre para estar presente en el parto, previsto para los primeros días de enero. Aunque la fecha no es exacta debido a que será un parto natural, el conductor de Survivor: Expedición Robinson busca asegurarse de no perderse ese momento especial. “Viaja después de Navidad porque la niña nacería en los primeros días de enero”, confirmó un allegado a Teleshow.
Marley permanecerá un mes en Oklahoma para gestionar los trámites necesarios antes de regresar con su hija. En principio, viajará solo, ya que el estado no ofrece mucho entretenimiento para Mirko. Sin embargo, su hijo mayor se reunirá con él tras el nacimiento de Milenka. En una entrevista con LAM, Marley compartió que Mirko ha experimentado celos por la llegada de su hermana. “Al principio le encantaba la idea, pero luego me dijo ‘me arrepentí’ y comenzó a llorar”, relató. Pese a ello, el conductor confía en que la relación entre los hermanos será especial: “Le dije que cuando la tenga en brazos, le va a cambiar la vida”.
Hace pocos días, Marley publicó en sus redes sociales una foto junto a Mirko, quien lo abrazaba con fuerza. “Se acerca la hermanita y se aumenta la intensidad del cariño”, escribió el conductor. En una publicación anterior, compartió cómo durante una visita a Oklahoma para una ecografía 5D, Mirko quiso comunicarse con su hermana. “Le pedí que se grabara un mensaje para ponérselo en la panza”, contó Marley. En el video, Mirko se presentó: “Hola, soy Mirko. Voy a ser tu hermano, te voy a querer mucho y voy a jugar con vos”. El tierno momento conmovió a los seguidores del animador, mostrando la emoción de la familia ante la inminente llegada de Milenka.