El dicho dice que donde hubo fuego...y algo de eso se pudo ver en el pícaro cruce entre Marixa Balli y Marcelo Tinelli, quienes vivieron un intenso romance en el año 2007. El conductor del bailando irrumpió en el piso de LAM y la situación entre ellos se puso tensa.
Estaban hablando de los convocados al bailando y fue el propio Marcelo quien sacó el tema de la convocatoria de la cantante tropical. “Un par de veces a través de Instagram pregunté si les gustaba Marixa Balli y ella me sorprendió porque ni comentario hizo al respecto”. “Pero Marcelo, eso era para la gente”, lanzó Marixa con mucho tonito de reproche y Marcelo, rápido de reflejos le preguntó: “¿Vos querés un privado para vos?”.
Marixa se había quedado con ganas de preguntar, pero a nadie parecía importarle qué ritmos iban a haber en la pista del bailando. Todos estaban concentrados en el cruce de Tinelli y la ex de Rodrigo
“La voz de Marixa es algo que a mí me gusta mucho, para mi es una de las mejores voces. Una gran bailarina también, siempre lo ha sido”, dijo Tinelli cuando Ángel de Brito hizo referencia a que su panelista cambiaba la voz cuando hablaba con el ahora gerente artístico de canal América.
Desde el control, avivaban el momento, que en términos de rating parecía estar rindiendo, y el graphista escribió “Marcelo y Marixa cara a cara”. Tinelli usó este recurso para estirar la situación y empezó a quejarse de que antes había estado hablando con otras “angelitas” y no habían escrito lo mismo en el graph: “Antes estuve hablando con Andrea y no pusieron ‘Andrea y Marcelo cara a cara’”
EL PALITO DE MARIXA QUE PUSO NERVIOSO A MARCELO TINELLI
“¿Todo esto fue una cámara oculta para que yo viniera acá y me cruzara con ella?”, preguntó Marcelo Tinelli. “No, en absoluto. No fue para eso, para nada, Marcelo. Vos sabes que yo tengo mucho código”, fue el comentario de Marixa que provocó carcajadas en el estudio.
Ángel De Brito, cuando el conductor del bailando se fue del piso, destacó la tensión que se generó durante la entrevista. “Qué brava que estuviste, pusiste una tensión. Él estaba rojo”, le comentó a Balli. La panelista aclaró: “No quiero comprometerlo ni ponerlo en una situación difícil. Él estaba nervioso, lo conozco a Marcelo”.