Mario Pergolini fue uno de los conductores de Caiga Quien Caiga (CQC), el ciclo que salió al aire entre 1995 y 2008 en las pantallas de América, El Trece y Telefe. El periodista estuvo al frente del programa junto a Eduardo de la Puente y Juan di Natale y por pirmera vez contó por qué usaban anteojos negros cuando salían en vivo.
El empresario fue al programa Escucho Ofertas que conduce el comediante Guille Aquino a través del canal de streaming Blender. Allí tocaron diferentes temas, entre ellos hablaron de un rumor que nunca se terminó de confirmar y este jueves el periodista terminó con el misterio.
Aquino aprovechó que tenía a Pergolini frente a él y le preguntó si era verdad que decidieron empezar a usar gafas negras porque “se fumaban un porro en la terraza y dijeron ‘no podemos salir al aire con estos ojos’”.
Mario dudó por un momento y preguntó “¿Cuánto tiempo pasó? Nosotros hacíamos ese programa con 30 años o menos… Sí, fumábamos y todos me preguntaban: ‘Mario, ¿cómo seguimos?’ porque nadie se acordaba y el Caiga Quien Caiga que yo hice, nunca estuvo guionado”, reveló.
“Sí tenía una rutina, pero ni siquiera yo sabía qué íbamos a hablar al aire. Los tres veníamos de la radio, entonces era sencillo hacerlo de esa manera”, destacó el periodista.
“Empezamos a usar anteojos y todos decían: ‘Tenemos los anteojos de Caiga’. ¡Pero eran nuestros anteojos! Ni siquiera teníamos marca, hasta que después sí tuvimos. Pero quedó el chiste ese. ‘¿Qué viene ahora?’, me preguntaban. ‘Qué buena pregunta, no tengo idea’, les respondía”, se rió Pergolini.
Mario Pergolini será candidato a presidente de Boca
Mario Pergolini anunció a mediados de mayo que será candidato a presidente de Boca en las elecciones de diciembre, en las que competirá con Andrés Ibarra por parte de la agrupación de Mauricio Macri y con el actual vice, Juan Román Riquelme.
“Voy a jugar. Creo que es la primera vez que lo digo, pero me parece que es momento de hacerlo, a diferencia de cómo lo hice la vez pasada”, dijo Pergolini, quien integró el oficialismo de Jorge Ameal y renunció con meses de gestión.
“Hay espacio, en este momento, para discutir candidaturas. Quiero hacerlo, me quedé con ganas la vez pasada”, dijo el dueño de Vorterix en una nota concedida al programa ‘Boca es Boca’, según Télam.
Además, el exconductor televisivo aclaró que no lo expulsaron del club y que la decisión de alejarse pasó por él, cuando notó que “no podía hacer las cosas” como quería. “Quiero armar mi equipo de trabajo para hacer todo a nuestra manera”, afirmó.