Luego de una temporada de cambios en la vida de Marina Calabró, se confirmó su nuevo destino dentro de la televisión, sin tener que dejar su actual puesto de trabajo como presentadora en La Nación +.
La famosa, que hace un año comenzó a sonar mediáticamente para hacerse cargo de la vocería presidencial que actualmente maneja Manuel Adorni, habría recibido una propuesta interesante de Gran Hermano, el programa que una vez más volverá a conducir Santiago del Moro.
La nueva temporada de Gran Hermano pronto tendrá su inicio y por eso desde Telefe ya arman los equipos de trabajos para hacer del ciclo nuevamente una opción elegida por el público.
Santiago del Moro fue quién confirmó a Marina Calabró
Usando sus redes sociales como es de costumbre, el conductor dio algunos adelantos de lo que se viene para la edición 2024/25 del reality. Además de confirmar que los participantes del reality ya fueron seleccionados, Santiago del Moro habló de la incorporación de la que fue su compañera cuando aún conducía un programa de chimentos en América TV.
“Se suma a los debates Marina Calabró junto a los demás analistas”, expresó Santiago en sus historias de Instagram. Entonces, tras la partida de Marisa Brel del Debate de Gran Hermano, la famosa comunicadora se integra a los acalorados idas y vueltas de Telefe.
Con Calabró parece haberse cerrado la puerta para que nuevos rostros se sumen al equipo de analistas, que ya tiene confirmados a Laura Ubfal, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet, Pilar Smith, Eliana Guercio y Sol Pérez, que ya eran parte en las ediciones anteriores.
Cabe resaltar que habrá momentos, sobre todo con el reality más cerca del final, en el que Sol Pérez se ausentará para priorizar su embarazo. Es por eso, que se decidió ampliar el equipo con tres ex GH, de las ediciones más recientes: Lisandro Navarro, Rosina Beltrán y Julieta Poggio.
Cabe destacar que, Poggio ya había tenido su oportunidad como panelista en la edición 2023 de Gran Hermano y ahora será una fija junto a la uruguaya y el asistente de Susana Giménez, que supieron ganarse al público con su carisma.