Mariana Fabianni dejará de ser la conductora del programa DDM, esto debido a que se tomará vacaciones luego de un intenso año al frente de la programación. Luego de una intensa espera, Fabianni comentó que la elegida para ser su reemplazante será Marina Calabró, quién regresará después de muchos años al programa.
“Como todos saben en unos días me tomó vacaciones”, dijo la conductora durante el programa. Después de una breve pausa en la que se reía con sus compañeros de trabajo, Mariana continuó: “Como ustedes saben y se están dando cuenta, necesito vacaciones. Me tomo vacaciones a fines de la semana que viene y hacía falta un reemplazo aquí en la conducción, femenino. ¡Y encontramos la conductora!. Estoy segura de que va a ser un enorme trabajo”, explicó.
“Estoy muy contenta, cuando me fui al corte estaba haciendo como un enigmático de quién era la conductora y dije ´Estoy re contenta, es una gran conductora y va a hacer increíble su trabajo´. Gracias Mari por bancarme”, comentó Fabianni. Mientras esto sucedía, Calabró se encontraba en un móvil, donde aprovechó para agredecer los mensajes de cariño. Marina respondió: “Gracias a vos por la confianza porque sé que vos no le dejas tu programa a cualquiera, sé lo que amas tu programa. Para mí es un orgullo y un honor que me hayas elegido”.
“Volver a trabajar en Mandarina, volver a América, es mi primer pasito en esta vuelta al canal, así que estoy feliz de sumarme a tu programa que es divino y espero que haya mucha gente contenta ahí”. Los mensajes de Calabró y su reciente incorporación motivaron mensajes de apoyo de parte de los panelistas, quienes se mostraron entusiasmados por la decisión.
“Es un programa que yo adoro porque para mí fue mi primer paso para hacer actualidad en televisión, yo venía haciendo actualidad en el programa de Lanata, pero siempre al frente de la columna de espectáculos”, dijo Marina.
Entre las risas y festejos, Mariana Fabbiani agradeció y despidió de su compañera: “Me encanta que hayas llegado Marina, este verano te apoderás del programa y te van a recibir con bombos y platillos. Muchísimas gracias”.