El compromiso de María Carolina de Liechtenstein con el venezolano Leopoldo Maduro Vollmer se ha convertido en uno de los temas de realeza preferidos del momento, en especial porque su vida siempre se ha mantenido muy privada y alejada del foco mediático.
Por supuesto, con el anuncio también llegaron algunas otras noticias importantes y uno de los aspectos más relevantes que se han recordado tras el compromiso real es que ella no sólo es nieta del príncipe Juan Adam II, lo que la hace parte de la realeza, sino que también es considerada como la princesa más rica de Europa.
Tras el anuncio en el que se adelantó que la royal se comprometió y en 2025 celebrará su boda con el importante gestor de inversiones nacido en Venezuela han surgido algunas dudas sobre este compromiso como son los perfiles de los futuros esposos, pero también de sus fortunas, en especial la de María Carolina de Liechtenstein, de la que se sabe que supera la de otras royals europeas como la princesa Leonor.
Cabe destacar que ella no es la única miembro de la familia real que tiene una jugosa fortuna en sus cuentas de banco, ya que el resto de los miembros de la monarquía también tienen un patrimonio enorme.
María Carolina de Liechtenstein, la princesa más rica de Europa
María Carolina es considerada como la princesa más rica de toda Europa, de acuerdo con datos recientes se estima que la joven tiene una fortuna personal que asciende a tres mil 500 millones de dólares, misma que supera la de otras royals del continente europeo.
Estos jugosos ingresos de la única hija del príncipe heredero de tan sólo 28 años (17 de octubre de 1996) ha forjado su patrimonio no sólo por su título y las relaciones familiares, sino también por los negocios en los que están involucrados como son las empresas.