Luego de su paso por el Monumental con dos shows espectaculares, María Becerra decidió tomar aire fresco y recorrer una provincia del interior del país. Obviamente no lo haría sola y su acompañante elegido es Rei, su novio.
Las postales de sus vacaciones han sido mágicas, pero no por ningún aspecto particular sino porque decidió vacacionar en Córdoba. Es así que la cantante vuelve a demostrar sus raíces humildes y deja de lado cualquier destino lejano a sus tierras.
Santa Rosa de Calamuchita es el destino que eligieron María y J Rei para tomarse un receso de una semana, en medio de sus responsabilidades laborales, siendo que ambos ya tienen programados brindar shows en las próximas semanas.
Como si el destino fuese poco, los artistas decidieron trasladarse en motorhome. A través de sus redes sociales, Becerra mostró como preparó el vehículo antes de salir en caravana a sus vacaciones soñadas.
“Preparando todo para vivir en un motorhome por una semana viajando”, dijo María mientras junto a su novio ponían sábanas y tendían la cama. En las imágenes también se ve cómo guardan los acolchados y las toallas, asi como también seleccionan productos de higiene personal y alimentos necesarios.
Un infaltable para la pareja es el mate y el repelente para mosquitos y lo mostraron en los videos que publicaron. Por otro lado, María agregó sus productos de skincare, jabones y todo lo referido a la higiene personal en el sector de baño.
En el sector de cocina, guardaron frutas y verduras en recipientes transparentes. Además, no faltaron los condimentos, el arroz y bastantes productos enlatados.
Así fueron los espectaculares shows de María Becerra en River
Hay dos fechas en la vida de María Becerra que no se olvidará nunca. Se trata del 22 y 23 de marzo, viernes y sábado en los que se presentó frente a más de 150.000 personas con dos shows espectaculares y en el estadio con mayor capacidad de Argentina.