El primer show que dio María Becerra en el Estadio de River desplegó toda la magia que la caracteriza en una puesta donde tuvo varios cambios de vestuario y fue acompaña por cientos de bailarines que dieron todo de ellos para animar a la multitud presente.
En un megashow que dio en el estadio de River, María Becerra demostró por qué es una de las artistas que viene pisando fuerte en la música. Su primer recital en el Monumental contó con una enorme producción y un momento dio que hablar entre quienes son fans de Gran Hermano 2023 y en especial a Furia.
“Vamos a perrear, furiosos”, lanzó la Nena de Argentina al inicio de su recital en lo que muchos interpretaron como todo un guiño a quienes son seguidores de Juliana, la concursante del programa de Telefe, que denominó como “Furiosos” a su fandom.
Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo en las redes donde se viralizó el video. Hay quienes consideraron que el grito de María fue un “vamos a perrear furioso”, que nada tiene que con el reality show que conduce Santiago del Moro, ni con la estratega.
María Becerra ya había señalado a Furia como su favorita
El último gesto que la cantante había hecho y que celebraron los “Furiosos” fue en el show que dio en el Festival de Viña del Mar a inicios de febrero. ¿Por qué enloquecieron los fans de Juliana Scaglione?
Ocurre que María al ser presentada en el show realizó lo que se conoce como el Arco de Artemisa. Esto fue días después de la entrada de Coy, la hermana de Furia en el Congelados de Gran Hermano, quien realizó el mismo gesto en el que parece arrojarse una flecha al aire con la postura de un arquero.
“¿María hizo el arco de artemisa? Cierto que ella es furiosa. #GranFuria”, escribió un seguidor de la participante en las redes y el mensaje llegó a manos de la hermana de la concursante, quien lo replicó en la cuenta oficial de Furia. “Aaahhh, María Becerra lo que te amamos furiosa y protegida de Artemisa”, escribió feliz por el guiño de la artista quilmeña.