El pasado fin de semana, María Becerra deslumbró a todo el Estadio River Plate con dos shows espectaculares que la consagraron como la mujer más joven en llenar dicho lugar. Además de esto, un momento muy emotivo se viralizó pocas horas después.
No hace falta que se muestre en un momento particular para ser considerada una de las artistas más simpáticas de Argentina, es que la oriunda de Quilmes siempre se muestra muy cercana a sus fanáticos y por esa misma razón tiene tantos en el mundo.
En esta ocasión, María se encontró con una fanática antes de una de sus presentaciones en River y se emocionó hasta las lágrimas por la particular y emotiva situación. Fue Martina, una pequeña de aproximadamente 12 años que viajó desde Jujuy para verla en medio de su tratamiento por cáncer.
El momento del encuentro de María Becerra con su fan
La pequeña vio afectada su vista debido al tratamiento oncológico, pero su amor por María no dejó de existir nunca porque asegura sentirse cerca de ella a través de la música. Por esto, le presentó un cartel que decía: “No puedo verte con mis ojos pero te puedo sentir con el alma”.
La frase de la niña emocionó tanto a Becerra que no pudo con su buen genio y se vio en la gran necesidad de abrazar fuertemente a su fan en medio de un llanto increíble.
El video del reencuentro se vio complementado con otro aún más emotivo, grabado por la mamá de Martina durante el espectáculo. En este, se podía ver a la niña visiblemente conmovida, entre lágrimas, mientras María interpretaba la canción “Desafiando el destino”.