María Becerra comenzó el 2024 con dos shows espectaculares que dejaron una gran huella en su camino artístico. La cantante se consagró como la mujer argentina más joven en llenar un recital en el estadio de River Plate y con eso su éxito ya es incomparable.
Más de 150.000 personas estuvieron presentes durante las dos fechas en las que brindó conciertos espectaculares y cada una de ellos opina que la nena de Argentina “se fue mundial”. Gracias a las imágenes y videos compartidos por sus seguidores en las redes sociales, se pudo saber con detalle lo que fueron las presentaciones.
Además de la gran cantidad de bailarinees, los cambios de vestuario, las luces, la calidad musical y todo lo que conlleva un evento de tales características María contó con un elevador sumamente costoso que le dio el toque especial a sus apariciones. Sobre esto habló en una entrevista y dejó en claro algo sorprendente: no tendrá ganancias de los shows.
“No va haber ganancias de este show, está todo invertido”, aseguró al comunicador que la entrevistaba. Entre los detalles que dio, contó que trajeron un elevador desde Estados Unidos para hacer todo muy especial ya que las expectativas eran muy altas: “¿Quien fue la última mujer que se presentó antes que yo en este estadio? Taylor Swift, amigo hay que estar a la altura”.
Asimismo, destacó la presencia de trabajadores argentinos y de otros países que viven en Argentina y lograron dar todo de ellos para demostrar la grandeza del país. “Soy una artista nacional y hay que demostrar que ninguno de nosotros se queda atrás (...) Hay una banda de talento y tenemos recursos, hay que estar orgullosos”, comentó.
Así fueron los espectaculares shows de María Becerra en River
La artista hizo su entrada frente al público luciendo un abrigo largo y brillante, pero luego se lo quitó para revelar un llamativo atuendo amarillo, que recordaba al resplandor de un sol naciente, similar al de la bandera nacional.
Con este look cantó varias canciones, entre ellas “Perreo Furioso” y “Wow wow”. Luego se comunicó con los presentes y las gracias no faltaron: “Muchísimas gracias. Qué zarpado todo esto (...) Nos vamos a encargar de que tengan una noche inolvidable. Nos vamos a ocupar de eso. Todos ustedes nos inspiran”.