Sin dudas, Gran Hermano fue uno de las recientes producciones de Telefé que captó la atención de los argentinos. Pese a los diferentes episodios cómicos o polémicos que suelen levantar el ranking de este tipo de realitys, lo que mantuvo a los televidentes pegados a la pantalla fue la relación entre Julieta Poggio y el actual ganador del certamen, Marcos Ginocchio. Si bien ambos aseguran mantener un vínculo amistoso, un video de los “hermanitos” en un boliche reavivó los rumores de “Marculi”.
Tras repetidas apariciones en diferentes programas de chimentos, presencias en discotecas y sesiones de fotos, Ginocchio y Poggio han logrado mantenerse en el ojo público junto a otros ex concursantes. Por eso mismo, la dupla se presentó este fin de semana, junto a Nacho Castañares, en un local bailable de Río Segundo (Córdoba), conocido como Lisboa.
Mientras disfrutaban de su compañía y de buena música, “Marculi” fue captado en video por varios de los presentes. En los diferentes registros, se puede ver a los ex participantes bailando muy pegados y susurrándose cosas al oído. Si bien la dupla demostró complicidad en la pista, muchos internautas se opusieron al “shippeo” de su relación e insistieron con que entre ellos solo hay amistad.
“No se pueden ni mirar que ya todos empiezan con que hay tensión sexual”, “Yo sólo veo un grupo de amigos bailando. Después que cada uno se haga la peli que quiere”; “Son amigos y nos encanta eso. Ya si hay algo más se sabrá después o quizás nunca, pero amamos esa amistad hermosa”, “Perdón pero yo estoy al borde de abandonar este tan querido ship, para mi tienen menos onda que un renglón” escribieron algunos de los internautas que aseguraban que entre Poggio y “el Primo” solo hay un vínculo amistoso.
Por otra parte, quienes ven una conexión más profunda entre los jóvenes aventuraron que “si no hubieran tantas cámaras seguro se quedaban hablando juntos”. “Ella ve que los estaban filmando y se aleja, ya aprendió de Marcos”, “Mmm pronto pronto sale algo más”, agregaron otros esperanzados usuarios.
El inusual video de Marcos que sorprendió a sus seguidores
El último ganador de Gran Hermano cautivó a sus fieles seguidores por mostrar una actitud tímida y reservada durante el certamen. Con un paso por la famosa residencia casí pasivo, el joven presentaba una imágen muy controlada y tierna, para muchos.
Sin embargo, un usuario de Instagram compartió en las últimas horas un video de Marcos Ginocchio saliendo de un boliche cordobés “pasado de tragos”.
El video se difundió a través de diferentes redes sociales y se puede ver al “Primo” siendo acompañado por un guardia de seguridad -que camina abrazado a él- y con un vaso en la mano. El usuario que compartió el visual contextualizó en Instagram que Marcos “salió a las 5:30 am. Se lo notaba perdido. Obviamente, porque se pasó de tragos.”
“También que les decía a los de seguridad que no sabía dónde estaba hospedado. Normal. Un pibe que sale a divertirse. Pues como es Marcos, llama la atención verlo así”, ultimó el internauta @lomaspopucom.