Este martes, en LAM, el conductor Ángel de Brito reveló que el ganador de la edición pasada de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, ingresará al reality, tras muchas negativas para ser parte.
“Lo están pidiendo sus fanáticos desde que se fue de la casa”, comenzó diciendo de Brito. “Marcos Ginocchio recibió la propuesta de Telefe, a través de sus representantes, él ya había recibido la propuesta de estar en el Debate y dijo que no, que no quería saber nada. Ahora le ofrecieron entrar en la final de la casa”, contó el también jurado del Bailando.
“¿Qué dijo?”, le preguntó Yanina Latorre. “Que sí. Marcos entraría los últimos días o el último día, todavía no sé cómo va a ser la final, pero Santiago ya contó que es de tres, no de cuatro, y el cuarto va a ser Marcos que va a ingresar para acompañar a los finalistas en las últimas horas dentro de la casa”, detallo Ángel.
“Hasta acá está todo arreglado, se pusieron de acuerdo en el dinero, una suma importante en dólares. Así que, si las pelotas desembolsan eso, Marcos entra. Si no está eso, Marcos se queda en su casa”, remarcó aludiendo al esfuerzo monetario que deberá hacer Telefe.
Inmediatamente, Pepe Ochoa agregó un dato más. “Hay una movida previa que quieren armar para que Juli (Poggio) y Nacho (Castañares) entren juntos”, informó, mencionando que por eso la bailarina no ingresó junto a sus compañeros de debate en el último especial del Congelado.
De darse los ingresos, los tres finalistas de la edición anterior (o en su defecto, solo Marcos), cumplirían el rol de acompañar rumbo a la decisión final a los jugadores que pelearan por quedarse con el premio mayor los primeros días de julio.