Marcos Ginocchio, el campeón de Gran Hermano 2022 siempre mantuvo un muy bajo perfil, nunca se metió́ en ninguna polémica y siempre mostró su lado más humano, lo que le ayudo a ser un perfil querido.
Con el pasar de los meses, Ginocchio, de 24 años encontró en su manera de ser las fortalezas que lo llevaron a consagrarse en la final que compartió con Nacho Castañares y Julieta Poggio.
Luego de apagar las luces de la casa más famosa del país, las ofertas laborales le llovieron al salteño, que actualmente es parte de una reconocida agencia de modelos, con la que incluso ha viajado al exterior.
En paralelo a su nueva vida laboral, Marcos Ginocchio ha querido retomar los asuntos que dejó a medias cuando fue seleccionado para entrar a la décima edición de Gran Hermano.
Es por eso que, tras afianzarse en el plano mediático, sin exponerse tanto y lograr hacer su propia casa, con el dinero que le dio el premio del programa de Telefe, retomó sus estudios.
Marcos sigue estudiando Abogacía en su provincia y en las últimas horas fue a rendir un examen final de forma presencial.
“Marcos Ginocchio se presentó a rendir un final de su carrera en la UCASAL (anexo Pellegrini) y varias personas le pidieron una foto”, contaron en el portal Qué pasa Salta. Esta información, luego fe replicada por la cuenta de X -ex Twiter- de LAM, lo que le dio aún más visibilidad.
De esta manera, queda claro que ni la fama, el dinero, las ofertas laborales y los viajes, le han hecho salirse del camino universitario de la que considera su vocación. Será cuestión de tiempo para que Marcos tenga su título en mano.